Jubilación habiendo cotizado en dos regimenes distintos

Buenas tardes, yo he cumplido los 55 años y con esta edad me puedo jubilar por el régimen taurino, cumpliendo el número mínimo de actuaciones que se solicitan para ello, pero tengo deudas con el Régimen de autonomos que no puedo pagar, podría jublilarme por el régimen taurino, pues sería trabajo cotizado por cuenta ajena.

Basic
CUÑO & CARRERO

Abogado de Cáceres especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

TE PONGO MI CASO CONCRETO Y ASÍ TE RESPONDO MEJOR:
Trabajé en una empresa privada durante 35 años, a los 53 años pasé a cotizar como autónomo y me he jubilado sumando los años cotizados en ambos regimenes. Al tener más de 40 años cotizados me he permitido jubilarme de la Seguridad Social con 63 años y aunque me reducen un 8% anual, dado que había cotizado por encima del máximo, no he tenido problema alguno y disfruto de la máxima jubilación.