Jubilación del jefe y despido

He trabajado durante 25 años sin parar. y he cotizado a la seguridad social los años trabajados, de aquí un año el jefe se jubila .
la pregunta es, tengo algún tipo de indemnización por despido por parte del jefe o del estado o no tendré derecho a nada.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Es una causa de extinción del contrato de trabajo. Ud. tendrá derecho a la prestación por desempleo y a una indemnización de un mes de salario. Siempre que no se produzca la sucesión empresarial , es decir que el negocio no continúe ni por los familiares del empresario ni por el empresario mismo jubilado ni por terceros.