Jubilación y trabajo

¿Puede un jubilado trabajar 1 hora al día en el bar de un familiar cotizando lo que corresponda pero SIN QUE LE TOQUEN LA PENSIÓN?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Con la misma pensión no, es imposible. Te pueden contratar, pero cambiaría la cuantía de la pensión.
Un saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días , la respuesta a su pregunta es negativa, la cuantía variaría.

Un saludo