¿Es recomendable hacer actividad laboral simultánea a la condición de pensionista?

Hola,
Yo estoy de baja por incapacidad permanente absoluta y mi padre es jubilado. ¿Nos recomienda hacer el comunicado de inicio de actividad laboral simultánea a la condición de pensionista? ¿O podemos tener problemas con la baja y la jubilación, pudiendo quedar sin nuestras respectivas pagas?

Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si tiene reconocida una absoluta ni se le ocurra trabajar de nada, ya que automáticamente se lo retiraran.