a juicio????

hola, a últimos de enero detectamos humedades en el mueble contrabarra del bar que regento, y me pongo en contacto con la comercial del seguro para que abriese expediente y mandaran un perito para la valoración de los daños que pudiera haber, el local estuvo cerrado 35 días, los cuales tengo cubiertos por contrato, a razón de 300 euros diarios, que son demostrables mediante las z de las cajas diarias.
a día de hoy, después de mandar toda la documentación que demuestra los beneficios no tengo ninguna noticia de seguro...
dispongo de peritación particular, y de testigos,fotos, llamadas, y buro fax del día en el que se va a proceder.
Hay otra formula que no sea la de el juzgado???,
un saludo.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Lo extraño es que aún no tengas respuesta alguna por parte del seguro, tanto en sentido positivo como en negativo.
Yo llamaría por teléfono a ver lo que pasa y en caso contrario, acudir al envio de burofax solicitando se emita documento en resolución de la petición planteda.
Lo mejor es que sea un abogado el que te lleve el tema ya que, desgraciadamente, el efecto de la intervención de un particular o un abogado no es el mismo.
Le atenderemos sin compromiso en la persona de Ane Miren Magro.