mal acabado de la rehabilitación

Rehabilite por completo el piso y al bajar el falso techo, no taparon por completo los agujeros de la cámara de aire y del sumaparte de los agujeros por donde van los tubos eléctricos y de los agujeros de las bovedillas que rompieron para amarrar la estopa, a causa de todo ello entró una rata e hizo un nido, tuve que tirar todos los techos falsos (6) con todo los problemas que me está ocasionando.como ve usted este problema se podría ganar? Gracias de antemano.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo primero en estos casos, de cara a solicitar, bien la nueva ejecución correcta de la obra o bien la devolución de los importes abonados además de una indemnización por daños y perjuicios, en ambos casos, es tener un informe pericial que aborde lo ocurrido y certifique el origen de dichos problemas en la obra incorrectamente ejecutada.
Si dicho informe acredita tal extremo, el asunto resultaría reclamable y judicialmente viable.
Le atenderemos sin compromiso en la persona de Ane Miren Magro.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si le hicieron el trabajo de manera defectuosa, puede reclamar a quien se lo haya hecho. Mi consejo sería tratar de arreglarlo primero de manera amistosa contactando con quien le hizo el trabahjo y exponiéndole el problema. Si después de eso no le da una respuesta satisfactoria, ya no le quedaría otra que reclamar judicialmente.