seguro de coches

Me han quemado el coche y lo tengo asegurado con mapfre y robo y incendio incluido es un peugeot 406 del ano 2000 .Que puedo hacer?

Basic
Abogado Civil / Mercantil Barcelona - Valeria Balfagón Costa
Contestado

Muy señor/a mio,
Primero dar el parte a la Cª y segundo ( y con un plazo de 6 meses) denunciar en el juzgado de guardia de la localidad donde usted resida, para que así no se le prescriba cualquier acción que desee usted interponer en este caso.
un saludo
valeria balfagón

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendrá que dar parte a la compañía de seguros inform,ando de lo sucedido. Si se trata de un hecho intencionado, probablemente le exigirán también que formule denuncia.