Juicio a 500 km de ida i 500 de vuelta

Es obligado presentarse, estoy en Barcelona y el juicio es en alicante

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Su pregunta es muy sintética, por cuanto no me dice si va como demandado, imputado o como testigo. En cualquiera de las tres formas es obligado cumplir el requerimiento que le haya hecho el juez, ahora bien, si usted va como testigo puede pedir que le paguen los gastos que usted tenga, que correrían a cargo de quien lo haya propuesto como testigo.