Juicio de alimentos

tengo una duda lo que pasa yo le segui un juicio de alimentos y paternidad al papa de mi bebe ya que no quiso reconocerlo y menos pasarle pero resulta que la nueva pareja del señor me vive amenazando y me deja mansajes insultantes a mi red social la misma q la bloquie a ella para que deje de molestarme mas y el señor me llamo para que hagamos todo mejor a buenos terminos y detenga el juicio en su contra y el le va a reconocer al bebe de igual forma voluntario pero ya salio el dictamen hasta el juicio que sera en 6 meses

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.
En mi opinión es mejor que se resuelva de mutuo acuerdo, es decir, que el reconozca al bebe y se firme un convenio de relaciones paternofiliales, pero si ya esta presentada la demanda debe usted hacer lo que le indique su abogado, que es el que conoce realmente la situación.
Si desea cualquier aclaración estamos a su disposición en el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

A pesar de que haya fecha de juicio señalada, si llegáis a un acuerdo podéis acudir al Juez a notificarlo. Supongo que tendrá un abogado, por lo que lo mejor es que contacte con él o ella y le exponga la situación.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con el criterio unánime de mis compañeros, en cuanto a consultarlo a su abogado y tratar de reconducirlo a mutuo acuerdo. Saludos cordiales.