Juicio en calidad de imputado

Buenas tardes,

Tengo un juicio en el que voy como imputado por ir a denunciar con otra persona.

¿Qué tengo que hacer?

Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches, si estás imputado y aún no has declarado en el Juzgado el próximo paso será que te citarán para que prestes declaración ante el Juez. Sería recomendable saber de qué te acusan para poder darte un mejor asesoramiento. pero si sólo estás a la espera de juicio debes preparar el juicio con tu abogado. Igualmente no acabo de entender tu consulta. Te invito a que vuelvas a formular la pregunta dando más datos. Si lo deseas puedes contactar directamente con nosotros. Saludos. Bufete Larios ~ Abogados

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Si va en calidad de imputado, tendrá que ir asistido de abogado. Contacte con nosotros para darnos más información y le informaremos de como ha de proceder. Atte.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Necesita contratar un abogado. Si le interesa que le lleve el asunto, póngase en contacto conmigo.