Juicio por delitos contra un menor.

He pedido una orden de alejamiento contra la hermanastra de 16 años de mi hijo de 8 porque lleva un año agrediéndole además de denunciar a su padre por amenazas contra el menor. La fiscal del caso de mi hijo me dijo que pidiera orden de alejamiento pero otra fiscal cuando fue a declarar la hermanastra no quiso poner orden de alejamiento.

¿Cuánto tarda más o menos en salir el juicio de menores? La fiscal pidió la orden en junio de este año. Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La tardanza en salir juicio depende de los Juzgados. Ahora bien, como medida cautelar debería haberse adoptado, pues para ello, sobre todo si la agresión es física, basta con un parte de lesiones.

Basic
Abogado Menores Sevilla - Carmen Jurado Escámez
Contestado

Buenas tardes,
La orden de alejamiento de adoptarse, se debería haber hecho en el mismo momento de su petición.
Póngase en contacto conmigo para concertar una cita y resolverle cualquier duda que le pueda surgir.
Un saludo

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla. 664879833wapp

Basic
Logo-anonimous-w100

Julia Rasero Labrador

Abogado de Bormujos especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes. Tengo experiencia en asuntos de responsabilidad del menor. Contacte conmigo.