Juicio por accidente de tráfico con positivo en alcoholemia.

Tengo un juicio por un accidente de tráfico en el que di positivo en el control de alcoholemia, no hubo heridos sólo daños. Sé que multa y retirada de carnet me cae seguro, pero quería saber si podría obtener otro resultado acudiendo con un abogado particular y no de oficio, gracias.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, la cuestión no es comparar un abogado del Turno de Oficio con uno particular, pues hay muy buenos profesionales en los dos colectivos. La gran mayoría de los abogados del Turno de Oficio son excelentes profesionales, que también tienen clientes a título particular. La cuestión es que usted no puede elegir al abogado de oficio. Contratando a un abogado particular será defendido por el profesional que usted considera más adecuado, con el que podrá contactar por teléfono o en su despacho siempre que lo desee, cosa que no siempre ocurre con los abogados del Turno de Oficio y defenderá sus intereses hasta que se ejecute la sentencia, mientras que los letrados de Oficio la mayoría de las ocasiones se hacen cargo del asunto hasta que se dicta una sentencia, sin intervenir en la ejecución. Por otra parte, un abogado de Oficio no es gratuito siempre, si no le conceden el Derecho a la Justicia Gratuita, valorando todos los ingresos y propiedades de su unidad familiar, tendrá que abonar sus honorarios. En su caso concreto puede tener diferentes resultados dependiendo del interés que le dedique el abogado, sea de Oficio o particular. Cuanto más evidente parece la condena es cuando más hay que trabajar un juicio ya que en algunas ocasiones se consiguen sentencias absolutorias en alcoholemias, o prosperan recursos. Al elegir abogado debería pensar si usted ha hecho todo lo que está a su alcance para tener la mejor defensa posible. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y en la web www.asistencialegalabogados.es podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente, sin desmerecer en absoluto a los compañeros del turno de oficio, lo cierto es que en ocasiones un asunto llevado por un abogado particular, da mejores resultados, y ha de valorar si tiene derecho a la justicia gratuita, ya que en caso contrario tendría que pagar al abogado del turno asignado. No dude en contactar con nosotros si necesita un abogado especialista que vele por sus intereses.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Lo fundamental es que el abogado (ya sea particular o del turno de oficio) le dedique el tiempo necesario a su asunto.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de ramon@rfabogados.es somo especialistas en derecho penal.

Un cordal saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Lo importante es que el abogado que tenga se prepare el juicio correctamente, y le dedique el tiempo necesario, y se reuna con usted las veces que sea oportuno. Si quiere tener una cita en nuestro despacho le indicamos nuestro mail abogados@are2abogados.com.
Atentamente

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Un abogado de turno y uno particular no difieren en cuanto a cualificación. Es una decisión que debe responder a otros criterios.