Juicio para desahucio

Les pregunte si podían echarme de la vivienda por haberme demorado en el pago.A pesar de estar al corriente tengo una notificación de juicio y fecha de desahucio.hable con el propietario y dice que como la demanda estaba puesta pues sigue
Mi pregúnta es que pretende y que quiere si estoy al corriemte

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ya contestado: comparto el criterio contenido en la respuesta de mis compañeros, si se encuentra al corriente acreditelo en juicio, y si es la primera vez no debiera tener problemas enervándose la acción, pero cuide qeue no se vuelva a producir, pues tendrá problemas. Haga que lo vea un abogado que le ayude con los trámiutes judiciales. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Si usted está al corriente del pago no podrán desahuciarlo de la vivienda, puede aportar los documentos acreditativos de los pagos efectuados para demostrarlo.
Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo.