Petición un punto a tratar en la convocatoria

Al saber que dentro de una semana va haber reunión le pedi a la administradora de la comunidad que me incluyera puntos a tratar en la reunión ya que si nonsale en la convocatoria luego no se puede tratar y no se refleja en el acta.
Puede hacerlo? Puede negarme el derecho a poner un asunto que quiero tratar en la reunión?
Puedo hacer que se suspenda la reunión?
Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De acuerdo y conforme con mi compañera Sra. Díez, es necesario que conste en el orden del día el punto, a fin de poder acordar válidamente. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si la solicitud de inclusión de punto en el orden del dia está hecha de manera correcta, como fijan los estatutos, no puede negar su inclusión.