Juicio para desahucio

Les pregunte si podían echarme de la vivienda por haberme demorado en el pago.A pesar de estar al corriente tengo una notificación de juicio y fecha de desahucio.hable con el propietario y dice que como la demanda estaba puesta pues sigue
Mi pregúnta es que pretende y que quiere si estoy al corriemte

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El dia del juicio debe alegar que esta al corriente de pago y si es la primera vez que le demanda judicialmente por falta de pago la demanda no debería prosperar. Si no es la primera vez que el propietario acude a juicio contra Usted por falta de pago, el desaucio puede prosperar. Es muy extraño que sigan adelante con la demanda si como dice esta al corriente.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, lo que debe hacer es una defensa de un profesional sobre dicho juicio. Debe comunicar que usted está a corriente de pago llevando como prueba los justificantes de pago. Si lo desea puede concertar una cita en nuestro despacho donde poder estudiar con más exactitud su tema. Reciba un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto el criterio contenido en la respuesta de Q&B, si se encuentra al correinet acreditelo en juicio, y si es la primera vez no debiera tener problemas enervándose la acción, pero cuide qeue no se vuelva a producir, pues tendrá problemas. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, Vd. Debe seguir pagando la renta y el día de la cita para el juicio lleve los justificantes de pago y lo alega. Depende que haya sido la primera vez que interponen demanda contra vd por impago, si es así, la misma no prosperará. Un saludo