Juicio de estafa: acusación errónea

Estoy acusado de estafa. Tengo en mi contra tres denuncias, porque han utilizado mi cuenta de banco (sin ser yo), para la venta de móviles por internet, y no tengo recurso para ir a los juicios, que están lejos.

¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

Obligatoriamente tiene que ir, ya que si no pueden ordenar su detención y puesta a disposición del juzgado o condenarla en rebeldía.

Por lo tanto, no se lo piense y vaya.

Saludos