Pena por robo con fuerza: delito del año 2.000

Buenas tardes,

¿Puedo entrar a prisión por un robo con fuerza en el año 2000?

Gracias

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Pues dependerá de la pena que se la imponga y demás circunstancias, como antecedentes suyos en el momento de comisión del hecho, si se ha reparado el daño causado, valor de lo robado, etc.....

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Depende de muchos factores, la cuantía de lo robado, la gravedad de los medios usados, si en este tiempo he reparado el daño o indemnizado a la víctima.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

depende del valor económico de lo robado, por lo que faltan datos, es más, puede haber circunstancias alrededor.