Juicio de faltas por estafa

Hola,

Tengo un juicio de faltas por estafa el cual me pone al lado "Todos los supuestos" ¿Qué quiere decir?

Gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Con la información que nos facilita no podemos responderle, ya que la pregunta resulta poco concreta, por lo que la respuesta no ajustaría a la realidad.
Debería remitirnos la citación, y además mantener una conversación con el abogado del despacho, especialista en penal, para que se le pudiera contestar e incluso asesorar de forma concreta
En cualquier caso mi consejo es que se ponga en contacto con un abogado para que le acompañe en el momento del juicio y compruebe previamente el objeto de la denuncia.
Estamos a su disposición.
Un saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Con la información que nos facilita no nos resulta posible darle una respuesta concreta, lo más recomendable es que se ponga en contacto con nosotros para que le resolvamos las dudas y velemos por sus intereses, pues aunque en los juicios de faltas no es preceptiva la asistencia letrada, lo más aconsejable es ir asistido de letrado que procure su absolución.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenas Tardes:

Si bien deberíamos ver la notificación para poder aproximarnos mas al sentido que le quiere dar el juzgador, nos podemos aventurar a señalarle que puede deberse a una no determinación del supuesto de estafa de entre los que se recogen en el art. 248 C.P por parte del juzgado que le remite la comunicación.

Un saludo.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenas tardes,
Lo que es necesario saber es si usted es el denunciado o el denunciante, y porque es la denuncia, sin esos datos no le puedo dar respuesta alguna.
Saludos,
Gema González Coloma

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Que se encuadra la conducta punible en todos los sipuesto wie estsbece el codigo penal por estsfa. Ahora bien el juicio es para determinar si es asi en algun tipo o procede la absolucion