Juicio faltas de injurias

Una vecina insulto a mi esposa y tira basura por la ventana en la calle, somos los unicos testigos podemos ganar el Juicio ? que pagos supone si le perdemos y si no se puede cancelar y cancelar supone gastos ?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

En su caso las fotografías y el testimonio coincidente de ambos es ya una prueba importante; si cuando se produce el hecho llaman a la policía local, también los agentes podrán constatar la existencia de la basura en el suelo, etc.. Para poner una denuncia es recomendable disponer de pruebas para que sea condenada la denunciada y no causar pérdidas de tiempo. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Ivan Manuel Sola López

Abogado de Jaén especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor: un juicio de faltas por vía penal no tiene coste alguno. Tampoco le hace falta abogado ni procurador, a pesar de que es recomendable que asista con abogado. No tiene costes ni en el caso de ganar ni en el caso de perder.
Si a pesar de ello tiene dudas puede llamarme.

Un saludo