Juicio de faltas por insultos amenazas y daños

hola buenos dias ,quisiera saber si mañana entrare a declarar como testigo,a un juicio de faltas que mi novio es el denunciado ...

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

A bote pronto no le puedo contestar, depende si la parte contraria o su novio la llama como testigo, o si previamente a la vista se llega a un acuerdo entre denuciante y denunciado, ya que estamos hablando de faltas no de delito.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

A bote pronto no le puedo contestar, depende si la parte contraria o su novio la llama como testigo, o si previamente a la vista se llega a un acuerdo entre denuciante y denunciado, ya que estamos hablando de faltas no de delito.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Hola, Depende de si es parte implicada y se la cita a declarar. www.bombi-abogados.es