¿ pueden embargar dos veces la misma casa ?

el primer embargo llego por la constructora y el segundo por parte judicial, ahora mi duda el segundo embargo se hizo efectivo, pero el primer embargo de la constructora no se hizo.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Una finca registral, una casa, puede ser objeto de varios embargos si, cuestión distinta es la efectividad que tendrá el segundo de ellos respecto del primero en virtud del principio de prioridad registral y del procedimiento de ejecución.
Si tiene dudas respecto de su caso particular póngase en contacto con el despacho.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque la explicación es un poco confusa, quiero significarle que por deudas distintas siguiendo, en este caso, el procedimiento legalmente establecido, se pueden trabar dos embargos sobre el mismo objeto.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Como has podido observar, sí. efectivamente es posible embargar, dos o más veces los bienes hasta su completo pago.