En un juicio de faltas con partes de lesiones y no se le ha agredido ¿es creíble ?

Quisiera saber si tu entregas partes de lesiones al forense y tú solo le has dado una bofetada, y él se da de baja 20 días por lesiones que el ha presentado al médico que dice que le hemos dado una paliza. ¿Cómo un juez podría actuar?

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
El juez puede condenar o absolver.
El parte de lesiones es una prueba, pero no la única.
Contacte con un abogado de su localidad para que estudie bien el caso y las pruebas qué puedan presentar.
Un saludo y suerte !
Marina de Bem.