Presupuesto de abogado para demandar por alzamiento de bienes

Necesito abogado penalista para llevar demanda penal por alzamiento de bienes de cuantía 45000 euros en Badajoz. Les agradecería que me enviasen un presupuesto.
Gracias

Saludos cordiales,

Luis

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de

secretaria@rfabogados.es

Y le presupuestaremos el procedimiento que nos comenta.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
IGNACIO CABALLERO ABOGADO

Abogado de Almendralejo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Luis sin más datos es complicado ajustar el presupuesto aunque estimo que sobre CUATRO MIL EUROS ( 4.000,00 €) más I.V.A hasta Juicio si con posterioridad procedira recursop de apelación calculo mil euros más. UN CORDIAL SALUDO

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Tenemos abogado especialista en Derecho penal.

Si se incoa el procedimiento el presupuesto sería de 3800 euros mas i.v.a.

De todas maneras habría que ver la documentación y el asunto.

Llámenos.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si lo desea, yo también le podría remitir un presupuesto si me lo solicita a través de german@icasevilla.org, o mediante solicitud de contacto conmigo a través de esta misma web.

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

Hay que conocer más detalles del asunto para estudiarlo y hacer una estimación, quedando este despacho a su entera disposición

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

6.000 EUROS. Incluido procurador. Siempre que sea en Badajoz capital