Juicio lo alcoholemia

Hola. El día 08/03 entramos a un pub en cuya barra estaban sentados 2 policías locales. Dijeron k habían visto la infracción cometida( no respetar una linea continua) pero k cm k nos perdonaban la multa.se marcharon y oyeron a mi marido comentar k no eran maneras. Se volvieron y agresivos pidieron el permiso de conducir y lo sacaron a empujones da realizarle la prueba dando 0.63 y 0.58. Le pusieron primero multa x alcoholemia( no iba conduciendo) 500e y 6 puntos y con una hora después el otro policía x la de la linea continua 200e.hoy le ha llegado una carta del juzgado num. 11 de Sevillano. K pasara? Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No le pueden sancionar dos veces por el mismos hecho, en vía administrativa y judicialmente. Dejarán sin efecto la sanción administrativa, si aún no se ha impuesto, lo normal es que se comunique este hecho al juzgado por si resultara absuelto. Dependiendo del tiempo transcurrido entre la supuesta infracción y el momento de encontrarse con los policías, se puede alegar una ingesta posterior, le recomiendo, no obstante, designa un abogado especializado para llevar su defensa, dada la complejidad aparente de su consulta. Un cordial saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Tendra un juicio por Alcolemia. Se le asignara un Abogado y este le asesorara. De entrada multa y retirada del permiso de conducir. Pero por los hechos que manifiesta podria haber alguna irregularidad que habria que demostrar.
El Abogado que les asignen, o si tienen uno de particular les asesoraran sobre como proceder.