Juicio de paternidad

¿Qué pasa si registro a mi hijo como madre soltera, sabiendo que tiene padre?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted puede y debe inscribir a su hijo, y si es soltera pueda hacerlo como tal madre soltera, y, entiendo, que si el padre no lo reconoce como tal, no habrá ningún problema, pero si reclama su paternidad y pide prueba biológica, si ésta es positiva, puede demandar los derechos que le correspondan como padre, no obstante los apellidos, si viene el caso, pueden modificarse por el Encargo del Registro Civil.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Es obvio que padre tiene. Otra cosa es determinar su identidad. Por lo demás su obligación legal es inscribirlo. Y el deber del padre, reconocerlo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Que el padre en cualquier momento podrá hacer una reclamación de paternidad. ¿Hay contacto con el padre? ¿Cuál es la relación?