Juicio por pinchar ruedas de un coche

Hola,
Iba andando y vi un coche pinchado y vi un cuchillo en la parte delantera del vehículo y me dio mala impresión. Así que lo cogí para tirarlo o quitarlo del medio por seguridad, no fuera que lo cogiera alguien o algun niño. Entonces al cogerlo salió un chaval y su padre y me dieron una paliza pensando que yo les había roto el coche al verme coger el cuchillo, y me tiraron al suelo y llamaron a la guardia civil.
Me quedé inconsciente. No me acuerdo de nada hasta que me llevaron al hospital a curarme las heridas y me dieron puntos.
Entonces la Guardia me pilló con ese cuchillo y no me dio tiempo ni a explicar lo que pasó verdaderamente, solo escucharon a los agresores.
Los he denunciado y ellos a mi también pensando que yo les rompí el coche.
¿Qué puedo hacer para ganar ese juicio ya que perdí hasta un trabajo?

Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, como mis compañeros te aconsejo que te pongas en manos de un abogado penalista, que antes de darte una respuesta pueda valorar la documentación que obra en la causa y así actuar en consecuencia. Piensa que por el mero hecho de que padre e hijo te pegaran ya les está llevando a una futura condena, sea por falta o delito de lesiones (es muy importante analizar qué lesiones sufriste).
Por otro lado, hay que analizar todas las pruebas que tenemos tanto a nuestro favor como en contra, y con ellas montar una buena defensa. Sin tener acceso a más datos y en especial, la documentación poco puedo decirte. Si deseas nuestros servicios puedes contactar con nosotros. Un saludo, Bufete Larios ~ Abogados

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le aconsejo que contrate los servicios de un Letrado para que le asesore y ayude, a fin de poder acreditar su versión de los hechos.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Yo le podría llevar el asunto, si está interesado, póngase en contacto conmigo. Reciba un cordial saludo.