Jura de la ciudadanía en el registro civil de Granada

Hola, recibí la concesión de ciudadanía en febrero 2020.
Tenía la cita para la jura en junio 2020. Por causa de la pandemia no pude volver a España de un viaje a África.
Ahora en el país donde me encuentro continúan cancelando los vuelos cada vez que saco uno. Ya lo cancelaron 3 veces.
¿Existe la posibilidad de delegar, aplazar o hacer la jura online?
Gracias.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Le aconsejo que contacte por teléfono o por email al Registro Civil de Granada y al Ministerio de Justicia y le informaran en su caso qué hacer. La Jura es un trámite que ha de llevarse a cabo en el plazo legal de 180 días a partir de la notificación de la resolución de concesión de nacionalidad y es un acto personalísimo.
Atentamente.