Jurado popular: excusas familiares

Si estoy divorciada y tengo a mi cargo a un hijo menor y a mi madre que tiene una minusválida del 43%, ¿puedo librarme de ser jurado popular?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Una de las excusas para no ser Jurado Popular es que el nombramiento cause graves trastornos en la persona designada como consecuencia de sus cargas familiares. Eso sí debe acreditar esos problemas.