¿Qué significa esta citación?

En virtud de lo acordado en el Juzgado de Paz de esta localidad, para dar cumplimiento a lo interesado en el Auxilio Judicial, se ruega comparezca usted en este juzgado de paz el próximo día 17 de noviembre del año actual a la 12:00 horas a fin de practicar las diligencias interesadas, que de no comparecer le parará el perjuicio a que haya lugar en derecho.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Le van a notificar alguna resolución de otro juzgado, puede ser una demanda, una citación como testigo o cualquier otra resolución judicial.
Acuda al juzgado de paz el día que le indican para conocer exactamente el contenido de la notificación que le van a hacer.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es una fórmula rituaria habitual, que significa que desde otro Juzgado le van a notificar algo, para lo que le dan cita en el juzgado encargado de hacerlo, por orden o encargo del que lo ha emitido, puede ser una resolución, citación, etc.. Espero haber sido útil, saludos cordiales