Juramento nacionalidad española por residencia

Buenas tardes :

Hace dias presente al registro civil una solicitud de cita para hacer la jura y luego me devuelven una providencia , pero no entiendo bien lo que el juez magistrado quiere decir , por ello pido que algún profesional me explicara el objetivo de esta providencia siguiente :

En orihuela 04 de marzo 2022

Presentado escrito por D.khalid Abed solicitando cita para juramento y presentación de documentos ,y a la vista de las manifestaciones hechas por la promotora ,se considera injustificada la peticion de cita al margen del portal web. habida cuenta que se ponen citas todas las semanas sin perjuicio de que el computo del plazo de seis meses para prestar juramento,
se tenga en cuenta de que la solicitud ha sido presentada antes de finalizar el mismo con independecia del momento en el que finalmente se le pueda conceder cita.

Sirva la presente , una vez acreditada la imposibilidad de obtener cita para suspender el computo del plazo de 180 previsto en el real decreto 1004/2015 desde la notificacion de la resolucion de la concesión.

Asi lo manda y firma ss, doy Fe.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Lo que le están solicitando es que usted coja cita en el portal web para su jura, que al no hacerlo por este medio no se le ha admitido la solicitud. Que aún está dentro de plazo para pedir cita por el portal web