El juzgado reclama a una enferma de alzheimer.

Mi madre firmó hace más de tres años un curso de inglés, pagó los libros y varias cuotas pero no se pudo pagar más. Para colmo ella tiene alzehimer avanzado y el juzgado la cita pero no puede ir, ¿qué tengo que hacer?.

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en un primer lugar deberá suspender el procedimiento y alegar la enfermedad de su madre y en un segundo lugar aportar la sentencia de incapacidad, supongo que tendrá su madre un tutor legal que deberá de representarla. Si necesita asistencia jurídica en el procedimiento estoy a su disposición. Un saludo

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Envíeme si puede copia de la citación recibida del Juzgado a la dirección luisgagoabogado@gmail.com y le indico lo que podemos hacer. Si lo prefiere puede acercarla a nuestro despacho de Granada, en Calle Angel Ganivet, nº 3, 4º centro. Un saludo.