Kiero saber ke derechos tengo

Hola buenas noches estoy muy perdida en todo esto tengo dos nenes y yo no tengo trabajo kiero separarme pero el no se va de casa no tengo donde ir y no tengo trabaja pero a el en nomina le pone ke gana 36 euros ke en verdad gana de pende de las horas ke haga ke esta entre 600 o 700euros tenemos los dos el 50 por ciento tambien es cierto ke haora paga su madre el piso porke no llegamos y tengo miedo de perder a mis hijos pero el no aceta ke kiero separarme y melo pone crudo dice ke pediria la custodia porfabor ayúdame. A salir. De esta duda gracias por su a tensión un beso

Basic
SÁNCHEZ GARCÍA, ROSA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

Contestado

Apreciada Selora:
Es cierto que su marido puede pedir la custodia compartida de sus hijos, en cuyo caso, no sé establecería pensión de alimentos por los niños, sino unos gastos ordinarios y extraordinarios que irían al 50% entre ustedes.
En relación a la vivienda, y teniendo dos pequeños le anticipo que el uso y disfrute le será adjudicado a usted en beneficio de los menores. Cuestión distinta es la liquidación de ese ganancial y cómo quedaría entre ustedes. Tendremos el placer de atenderla ampliamente en nuestro Despacho si es de su interés informarse. Puede llamarnos. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO INMOBILIARIO ALICANTE JORGE SIG FORMENTIN

Abogado de Jávea/Xàbia

VER PERFIL
Contestado

Apreciada señora: En primer lugar, aunque la situación es difícil, no debe desesperar. Mi consejo es que, dada su situación económica se dirija a la delegación del Colegio de Abogados de Alicante en San Vicente del Raspeig, debe estar en el edificio de los Juzgados, o por lo menos allí le dirán donde debe ir.
Usted tiene derecho a separarse, y nadie se lo puede impedir, pero las circunstancias económicas son muy importantes. Por ello, el abogado de oficio que le atienda, con documentación a la vista sabrá orientarle mejor.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

dada su situación le recomiendo que acuda al servicio de asistencia jurídica gratuita que está en los Juzgados. Desde allí los compañeros sabrán asesorarla para que usted sepa cuales son sus derechos y como ya conoce su realidad seguro que así a usted y a su pareja les es más facil llegar a algún acuerdo.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech