Kvanto puntos teine konduktor novel

kvanto puntos teine konduktor novel menos de 1 aniyo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: un conductor de menos de tres años de experiencia tiene 8 puntos, pasados los 3 años aumenta a 12 puntos, pudiendo llegar hasta los 15 puntos.

Gracias

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, es como le han indicado mis compañeros la sra Díez y el compañero de V Abogados, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de V. Abogados.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Comparto las respuestas de mis compañeros, ocho puntos, y después de los tres años 12.
Saludos.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

8 puntos. Cuando pasan 3 años aumenta a 12.