Lección rutura fibras en en gym

Hola en mi caso llevo mas de un mes con una lección de rotura fibras ocurrido en un gimnasio de pesas y kin boxing en el cual pago dos cuotas y dicha leccio ocurrio en kin boxin. En el dia que ocurrio el entrenador me acompaño a la entrada lo comunico al chico de la entrada y se desiso de mi mi hijo y un compañero me cogieron inmediatamente y me llevaron a urgencias y me trataron pinchasos y demas al dia siguiente estaba peor tal fue que tuve que ir a una empresa privada llamada icot y tuve que abonar de mi bolsillo su consulta a dia de hoy tebgo que volver tratamiento y demas de mi bolsillo e ido al gim y largas le pedi oja reclacioned y me la dan pero de lo ocurrido se lavan las manos como pilatos que derecho tengo para reclarles.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de la causa por la que se produjo la lesión, si fue accidental, si había humedad y resvbaló, si los elementos de protección no estaban en su sitio, si derivó de una acción u omisión del entrenador, etc., pues puede tratarse se un accidente fortuito o de un accidente causado por la acción u omisión culpable de las instalaciones o su personal. Saludos cordiales.