¿Es legal pintar famosos?

Me gustaría pintar unos marcapáginas con personajes famosos para venderlos en una feria de comic, ( marilyn monroe, audrey hepburn, etc.) ¿Es esto legal?
Gracias.
Un saludo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Eso es una creación personal suya como artista a la que pone un precio. ¿Qué tiene de malo? En fin: dibuje a gusto y cobre bien.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La actividad que comenta es algo que puede hacer sin mayores problemas.