¿Hacen los abogados un caso de acoso y difamación a cambio de un % de la indemnización?

Hola.
Dado el caso de una figura pública famosa ha sido acusado directamente por otras personas, (mostrando sus caras), acusándole de delitos judicialmente archivados (se puede probar que no cometió tales delitos) y dañando su imagen pública gravemente (con datos demostrables de pérdidas grandes tras las acusaciones) cuyas pérdidas podrían superar fácilmente el millón de euros por ello...

No sólo eso, sino que además la prensa del corazón emitió y usó su imagen para dar más credibilidad a tales acusaciones...

¿Existe algún abogado que procedería con esas demandas a varias personas a cambio de un % de las indemnizaciones?

Espero su respuesta.

Basic
Abogado divorcios Pineda de Mar C&G ABOGADOS Y ASESORES FISCALES
Contestado

Buenos días,

En relación a la cuestión que está planteando, se podría interponer demanda reclamando por esos daños y esas pérdidas causadas directamente por las actuaciones y actitudes de esas personas, siempre y cuando pueda ser demostrable que esas pérdidas se han producido directamente a causa de esas acusaciones y esas presuntas difamaciones, no obstante, se trata de un supuesto complejo que requiere de estudio pormenorizado y un análisis del caso concreto, por lo que le sugeriría que se pusiera en contacto con nuestro despacho a fin de concertar visita en el caso de que estuviera interesado en que estudiáramos el asunto.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Como le indican los compañeros para poder contestar a su pregunta es necesario evaluar el caso y las pruebas, a los efectos de ver la viabilidad del asunto. A partir de ahí se le haría un presupuesto.

Como entenderá nadie se embarcará en un tema a porcentaje sin posibilidades de obtener un beneficio.

Para más información no dude en contactar

Un saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los honorarios son libres y siempre puede encontrar un letrado que se acomode a lo que quiere; si bien, siempre le pedirá que le amplíe la información para poder valorar el riesgo que realmente pretende que asuma, por lo que si lo que dice se considera que tiene nula o escasa viabilidad, es difícil que encuentre a un profesional que trabaje en esas condiciones.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Lo importante es poder demostrar lo que se reclama .Sí la difamación , y las acusaciones son ciertas, y se puede demostrar el daño causado y cuantificar su pérdida , estudiaremos su caso .