¿Es legal poner un aparato grande de una compañía telefónica sin permiso?

Han colocado un aparato de la Compañia Orange en la fachada de mi casa sin mi permiso y sin darme cuenta.
¡Esto es legal?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que tiene que averiguar es si la colocación del aparato que dice fue autorizada por la Comunidad de Propietarios en Junta y, si lo fue, si todavía puede hacer algo contra dicha decisión, por lo que debe revisar las últimas actas de Junta o preguntar, en su caso, al presidente o administrador para luego consultar con un abogado si todavía está a tiempo de impedir la colocación de ese aparato. Evidentemente, sin autorización de la Comunidad, nada se puede colocar, por lo que tendrán que defender sus derechos. Si desea contactar con este despacho para que valoremos todos los datos de que disponga, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto sin ningún compromiso.

Basic
ABOGADO EXPROPIACIONES BARCELONA - CUCH AGUILERA LEGAL

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Buenos días,

La respuesta a su pregunta depende del lugar en que lo hayan instalado; no es lo mismo la fachada (que deben solicitar permiso a la comunidad de propietarios) que la azotea, por ejemplo (donde sí pueden colocar instalaciones).

Saludos,

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Entiendo que la titularidad de la fachada, es de la comunidad de propietarios.

Diríjase al administrador de su finca, para que le informe.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Conforme con el compañero.

Un saludo