Lesiones psicológicas

Hola, tengo el juicio de faltas el próximo miércoles sobre un accidente tráfico. Soy de la parte denunciante. Quería preguntarles: ¿cuánto se debe mencionar las lesiones psicológicas?

Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Se supone que ha sido examinado por el médico forense del Juzgado y éste ha emitido su informe de valoración, en el que se recogen las lesiones y secuelas padecidas. En base a dicho informe el Juzgado valorará las lesiones.

Es bastante probable que pueda designar un abogado de libre elección y no tenga que pagarle honorarios al estar incluida la "DEFENSA JURÍDICA" en la cobertura de la póliza.

Tengo despacho en Zaragoza.

Si lo desea puede solicitar una entrevista en mi despacho y trataremos este asunto de manera detallada. La primera consulta es gratuita.

Saludos cordiales