levantaron falsos testimonios

Soy una señora con una hija de 3 años y 7 años con mi pareja actualmente casada desde hace 3 años, yo estudio mi carrera universitaria que estoy que abandono para irme lejos por este gran problema. mis dos vecinos que son además padrinos de mi bebé, junto con su ex cuñado, dijeron que yo me acosté con ese ex cuñado por dinero y que me mataba el hambre y que me le compraba los pañales de mi hija. Todos mi vecinos saben de esta información por medio de los padrinos de mi bebé. yo tuve que viajar para alejarme de todo eso pero yo no debo hacer eso porque le estaría dando la razón. es por estoy que los quiero denunciar. estoy destruida moralmente y hasta quiero dejar mis estudios por este problema. tengo grabaciones de voz de ellos hablando de mi persona con mi madre. quiero que me ayuden por favor

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Para contestarle de forma adecuada habría que conocer mejor el asunto y ver las pruebas de que dispone. Si lo desea, puede acudir a nuestro despacho en horario de visita y le daremos cumplida información.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Siendo tan un tema tan delicado podría contactar con mi despacho en Valencia calle poblá de fárnals 4 pta. Llámeme para concertar una una cita

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si tiene testigos acuda a la comisaría y denuncie los hechos.
LOLA TORMO-abogados-VALENCIA