La ley no sirve de nada

Me asignaron una abogada de oficio hace un mes k intento localizarla por tlf y nada me cogen el recado y nada k me devuelven la llamada por ultimo nw dijeron k si recién se estaba incorporando porque estaba de baja y no entiendo como te asigna un abogado estando de baja

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buen día.
Seguramente le han asignado a esa abogada de oficio, por que el Colegio de Abogados desconocía que la compañera estuviera de baja.
Le sugiero que vuelva al Colegio de Abogados y exponga lo que le ha sucedido y seguramente le darán una solución de inmediato.
Saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Solicite información al propio despacho sobre su reincorporación, o en el Colegio al que pertenezca, por si fuera necesario nombrarle otro. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Debes acudir al colegio de abogados y que te asignen otro abogado de forma inmediata. COmenta lo sucedido y que atenderán rapidamente.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

La mayoria de Abogados somos autónomos. Por lo qiue si estaba de baja seguro que cuando pueda contactara con Usted.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

pide otro abogado de oficio