¿Se puede denunciar un contrato en fraude de ley?

Buenas tardes,

He tenido durante un año un contrato en fraude de ley, me han tenido contratada con un contrato en prácticas después de haber trabajado 7 meses con contratos temporales en la misma empresa y puesto, por lo tanto el contrato en prácticas pierde su finalidad formativa y según tengo entendido pasa a estar en fraude de ley.

La empresa me despidió hace casi dos meses y se me ha pasado el plazo de 20 días para denunciar despido improcedente ya que hasta hace poco no sabía que así era mi caso.

Mi duda es ¿puedo denunciar a la empresa por el solo hecho de haberme hecho un contrato en fraude de ley?

Ya que no puedo denunciar por el despido quiero saber si tengo algo que hacer en este sentido.

Muchas gracias,

Saludos

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Le hemos contestado en otra entrada, nos remitimos a ella para evitar repeticiones de contenido.

Un saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Le hemos contestado en otra entrada, nos remitimos a ella para evitar repeticiones de contenido. Un saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, seria necesario examinar la documentación de sus contratos y nominas y le podremos dar un diagnotico, rápido y acorde a la realidad.

Examinaremos sin coste la docuemntación.

www.vanguardconsulting.es