Separación con hijos

Quiero saber mis derechos frente a un padre que no se ha hecho cargo en dos años de su hijo , solo lo veía un día a la semana y ahora pide sus derechos. Mi hijo vive en mi casa de siempre y el no ha sido capaz de darle un techo y yo tuve que dejar mi trabajo de 7 años.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Lo que usted debe hacer es iniciar un procedimiento judicial para que se le reconozcan de forma legal todos sus derechos, y así, pueda quedarse tranquila respecto de su hijo.

Nuestro despacho puede gestionarle la totalidad del procedimiento si así lo deseara.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es necesario iniciar procedimiento judicial,el tiene derechos pero tambien obligaciones,debera ser usted quien empiece a moverse para que se respeten los derechos del hijo.
Pida cita en nuestro despacho y le atenderemos.

lola tormo-abogados-
VALENCIA

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si inicia los trámites de separación podrá obtener a su favor una pensión de alimentos para su hijo y la regulación del derecho de visitas. En idéntico sentido aunque no estén casados legalmente.
Saludos cordiales.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Seria conveniente concertar una cita con un abogado y que le exponga bien el caso y le lleve toda la documentación que tenga. Estamos a su disposición si quiere concertar una cita.