Licencia turistica vivienda

Quiero comprar una vivienda que ya tiene licencia turística, es un bajo con acceso directo a la calle. Me preocupa que me puedan quitar la licencia con la nueva normativa prevista. ¿Sería posible que eso pasara?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si cumple los requisitos necesarios para mantener la licencia turística no tendrían por qué quitársela, pero quizá su Comunidad Autónoma le requiera pasar de nuevo los controles que se estipulen.

Un Cordial Saludo.