Licencias y derechos clubes de futbol

Hola quisiera saber que es necesario para poder usar el escudo de un equipo de futbol español para un negocio propio

Basic
Abogados propiedad intelectual Madrid - Bamboo
Contestado

Buenas tardes,

Necesitaría obtener una licencia de uso del titular de derechos.

Si nos proporciona mayor información, podremos trasladarle un coste por ponernos en contacto con la representación legal del equipo en cuestión, conocer sus condiciones de licencia y proponer la suscripción del correspondiente contrato.

Puede ponerse en contacto.

Gracias de antemano.

Un saludo,