Ligamento cruzado anterior roto

Hola muy buenas. Me rompí un ligamento en una clase dirigida de body combat. Llevo 1 mes y medio de baja en mi trabajo y estoy con rehabilitaciones. Quisiera saber si puedo reclamar al gimnasio el seguro de responsabilidad civil . Si me indemnizarían o no .

Basic
Abogado de Empresas Tenerife Sara Verde Daza
Contestado

Buenos días,

En principio no creo que puediera ser indemnizado, entiendo que es un riesgo que asume el cliente de la clase y que el gimnasio no tiene responsabilidad por una lesión, siempre y cuando las indicaciones de los ejercicios estén correctamente dadas y la supervisión de los mismos sea adecuada. Sin embargo, para una mejor respuesta a su consulta, entiendo necesario que se ponga en contacto conmigo de manera personal y así poder valorar con detenimiento todos los detalles del incidente.

Un saludo.