Limpieza de portal y escaleras comunes

¿Si sufro algún accidente limpiando las zonas comunes, me cubriría el seguro de la comunidad? Gracias por adelantado.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Los datos que aporta son escasos. Si usted posee un contrato de trabajo, la indemnización debe cubrirla el empleador, mediante la mutua o el servicio que tenga contratado para satisfacer estas contingencias. Si usted no está contratada (ni siquiera verbalmente), y se reparten estas tareas en calidad de vecinos, sería posible. Aunque lo más recomendable es que se ponga en contacto con ESTRADO ABOGADOS, si así lo desea para poder concretar las circunstancias exactas y poder dar una respuesta concisa a las dudas que se le generan.
Atentamente,
www.estradoabogados.com

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Necesitamos determinar en calidad de que las limpia, ¿se trata de un trabajador o un vecino de la propia comunidad ?