Liquidación de bienes hipoteca

Mi pregunta es en una hipoteca a nombre de un único titular pero abonada en regimen de gananciales
¿como quedaria en la liquidación?
¿Seria la devolución de la mitad de cada cuota de hipoteca incluidos intereses o seria lo amortizado de casa ?

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Sería conveniente ver los términos en los que se ha firmado la hipoteca; ahora bien en términos generales y salvo alguna cláusula en contrario, en la disolución del régimen de gananciales se repartiría todo al 50%, incluida la vivienda hipotecada.
No obstante quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración al respecto.
Un saludo