Cancelacion clausula suelo

Se puede anular la clausula suelo en una hipoteca concedida a una empresa promotora con el Banco de Sabadell

Basic
Boadella Esteve Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Hay que estudiarlo caso a caso, pero de acuerdo con la última jurisprudencia se podría decir que sí.

te recomendamos la lectura de nuestros articulos informativos sobre el tema y, especialmente, el relativo a empresas. Algunas sentencias en estos temas ya equiparan empresas a consumidores

https://boadellaiesteveadvocats.wordpress.com/tag/mala-praxis-bancaria/

no dudes en solicitarnos día y hora de visita para hacerte un presupuesto y estudiar tu caso.

Boadella Esteve advocats
despatx@boadellaiesteve.cat
tel 93.419.14.64

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, respondiendo a su consulta es perfectamente reclamable la nulidad del suelo de un préstamo hipotecario del Banco Sabadell, aun cuando se trata de una persona jurídica, siempre que no es esté actuando dentro de su ámbito profesional.

De todas formas, la mejor forma de estudiar la viabilidad del caso es analizando la documentación, quedando a su disposición, en una primera consulta gratuita, en el teléfono 913081796 o en la dirección de correo electrónico amp@viciano.com

Un saludo.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Debe estudiarse caso por caso, pero en general SI que es anulable. En el bufete tenemos más que quinientas demandas contra entidades financieras por asuntos similares al suyo y continuamente obtenemos anulaciones de cláusulas suelo. Pero, debe analizarse l su cláusula. Colaboramos con la asociación especializada en esta materia APREDEF, y ya sea directamente a través nuestro o mediante la citada APREDEF nos ponemos a su disposición para poder atenderle. APREDEF 649 35 27 56 932811140

Basic
AMELIA OLLER MIRO

Abogado de Lliçà de Vall

Contestado

Buenos días, se puede solicitar la nulidad de las cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios. Se vienen considerando por los Tribunales nulas y se tienen por no puestas en el contrato.
Saludos

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos examinar la documentación para poder asesorarle.

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver las escrituras para poder contestarle adecuadamente.

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si se puede, aunque cada caso hay que estudiarlo de modo particular.