Liquidación finiquitos

Llevo tres años trabajando servicio doméstico,si renuncio me corespondría alguna liquidación?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Toda baja voluntaria a lo único que da derecho es a la liquidación del salario pendiente del mes en el que se produzca la renuncia, y al abono de la parte proporcional de las pagas extras y las vacaciones. En el caso que acabe abandonando su puesto de trabajo y necesite saber si la liquidación que le efectúan es correcta, puede contactar con nuestro despacho. Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días

En principio si, pero necesitaria ver el contrato firmado.
Le sugiero una visita gratuita a nuestro despacho para analizar mejor su cuestión.
Atte.
JOSEP MURCIA i ARENAS
Tel. 93 467 51 77
ADVOCAT.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

La baja voluntaria hace que no tenga derecho a indemnización , pero si liquidación del sueldo , parte proporcional de pagas , etc .
Analizaremos su caso de forma gratuita . 665688349 Javier Santos .

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Si. El corresponde la liquidacions de salaris por concepte de vacacions y pagas extres. Indemnitzacions no corresponde por ser una baja voluntària. Nos ponents a su disposi on en star@tarinas.com

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si causa baja voluntariamente, no le corresponde ninguna liquidación por tiempo trabajado. Solo puede percibir los salarios pendientes de cobro.

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

Buenas tardes, al ser baja voluntaria únicamente le correspondería la parte proporcional de pagas extras y vacaciones y las mensualidades no abonadas.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Le correspondería la liquidación, esto es salario pendiente, parte proporcional de pagas extras y vacaciones.

Un saludo.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Liquidación sí (salario pendiente, parte proporcional de pagas extras y vacaciones), indemnización no, al ser una baja voluntaria.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

De acuerdo con los compañeros que ya han contestado.

Un saludo.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Si renuncia no le corresponde liquidación.