Liquidación pendiente por baja laboral voluntaria

Buenas tardes:

He solicitado la baja voluntaria a día 23/03/2014 por encontrar un trabajo en mejores condiciones, ya que la empresa está en concurso de acreedores voluntario.
Todavía no se ha liquidado la empresa, y los empleados que todavía siguen trabajando, ya han cobrado su nómina correspondiente al mes de marzo.
Me he puesto en contacto con el administrador concursal, y entre idas y venidas, sigue poniendo excusas.
Me gustaría saber si existe un plazo legal en el cual tenga que abonarme el importe correspondiente a la liquidación, y si tengo algún tipo de preferencia a la hora de cobrar antes que otros acreedores, o qué puedo hacer.

Por favor necesito una respuesta.

Basic
Attard Abogados

Abogado de Mijas especializado en Derecho Civil

Contestado

El plazo para reclamar cantidades es de un año. También puede acudir al FOGASA o poner una papeleta de conciliación. Si necesita más información o ayuda, llámenos.

Atentamente,
Attard Abogados.